Deléitate asimismo en Jehová,
Y él te concederá las peticiones de tu corazón (Salmos 37:4)
Es una promesa de Dios para aquellos que lo aman y lo siguen. Significa que cuando ponemos nuestra confianza en Dios y nos deleitamos en su presencia, él nos dará lo que necesitamos para vivir una vida plena y satisfactoria. El verbo "deleitar" en este versículo significa "gozarse, complacerse, disfrutar". Cuando nos deleitamos en el Señor, estamos poniendo nuestra atención en él y en su bondad. Nos estamos deleitando en su amor, su misericordia, su justicia, y su sabiduría.
Cuando hacemos esto, estamos cambiando nuestra perspectiva sobre la vida. Ya no estamos enfocados en nosotros mismos y en nuestros deseos, sino en Dios y en su voluntad. Esto nos lleva a vivir una vida más centrada en los demás, más llena de paz y alegría, y más llena de esperanza.
Por supuesto, esto no significa que Dios nos concederá todos nuestros deseos, incluso los que no son buenos para nosotros. Pero sí significa que él nos dará lo que necesitamos para vivir una vida plena y satisfactoria. Él nos dará su paz, su amor, su fuerza, y su sabiduría. Y estos son los regalos más valiosos que podemos recibir.