La fe es para los grandes
Entonces el Señor dijo: Si tuvierais fe como un grano de mostaza, podríais decir a este sicómoro: Desarráigate, y plántate en el mar; y os obedecería (Lucas 17:6)
Sabías que un grano de mostaza es muy pequeño, pero puede crecer y convertirse en un árbol grande. Esto es un símbolo de que la fe, aunque puede parecer pequeña, puede crecer y convertirse en algo poderoso. En este pasaje, Jesús está hablando a sus discípulos sobre la importancia de la fe. Él les dice que si tuvieran una fe tan pequeña como un grano de mostaza, podrían hacer cosas imposibles, como ordenar a un árbol que se desarraigue y se plante en el mar.
Esto es una metáfora de que la fe puede mover montañas. Puede ayudarnos a superar obstáculos, lograr nuestros objetivos y vivir una vida plena.
Muchas hemos visto que una persona supera una enfermedad terminal, o sale de la pobreza. La fe es un don de Dios que puede transformar nuestras vidas. Cuando tenemos fe, podemos creer en lo imposible y alcanzar nuestros sueños.
Cómo aumento mi fe: Pues, aprendiendo sobre Dios y su amor por nosotros, orando y hablando con Dios, leyendo la Biblia (porque la fe viene por el oír, el oír la palabra de Dios). También es bueno compartir nuestra fe con otros, porque la fe es contagiosa.
Cuando aumentamos nuestra fe, podemos vivir una vida más plena y significativa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario